Actualización automática de SpotyWeb

29. julio 2017 Linux, Música, Web 0

 

Anteriormente ya os había hablado de SpotiWeb y de como instalarlo y actualizarlo de manera desatendida en linux (vamos, actualización automática ya que el programa no trae esta característica consigo). Recoredemos que el programa está realizado con Electron, basándose en la versión web sde Spotify.

Pue como os comentaba en su momento las versiones que sacaba el creador de SpotiWeb eran del tipo 0.1, 0.2, etc y no del tipo 0.1.1, 0.1.2, etc. Por lo que el script que había realizado estaba optimizado para ese tipo de versiones. Pero la cosa ha cambiado y a introducido una versión 0.5.1. Entonces he tenido que modificar el script para que acoja esas versiones, es un poco más lento pues tiene que realizar más búsquedas pero lo importante es que funciona bien. Bueno, aquí os lo dejo:

Visto el ritmo de actualizaciones del programa, con ejecutar el programa una vez cada mes, tenemos más que suficiente. Si tenéis dudas de como ejecutarlo o donde ubircarlo, echad un vistazo a la entrada original.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *